Hasta las botargas acuden al Sportfest 2019

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa, la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, realizaron un recorrido por la Plaza de la Mexicanidad, sede del Sportfest 2019.

Allí, el Alcalde visitó y supervisó los distintos módulos de exhibición y torneo de las disciplinas deportivas que se presentarán hoy como parte del festival deportivo.

Entre los asistetes estuvieon las botargas de diferentes instituciones de la ciudad, como el Dr. Simi, Mapache de Tránsito, Toro de la UTCJ, entre otros.

Para ello, personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se encargó de llevar al Presidente Municipal por las áreas de exhibición de kick boxing, bolleyball, básquetbol, box, lucha libre, saolama,fútbol, entre otras.

Durante su recorrido, el Alcalde aprovechó para saludar a los atletas que participan en el Sportfest.

Así mismo, señaló que se espera la asistencia de más de 100 mil visitantes a esta feria deportiva, la cual se llevará a cabo del 17 al 25 de agosto, por lo que reiteró la invitación a la familia fronteriza para que asista.

Al Presidente Municipal lo acompañaron funcionarios y regidores de la Administración Independiente, asi como diversos invitados especiales.