Hay otras líneas de investigación en torno a muerte de ‘tiktoker’

Chihuahua, Chih.- Tras el asesinato de la joven, Areline Martínez, ocurrido el pasado viernes, el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, informó que la grabación de un supuesto video de TikTok no es la única línea de investigación que se tiene.

De acuerdo con las primeras indagatorias, nueve hombres se encontraban con Areline la noche del viernes y podrían haber simulado un secuestro, toda vez que la joven se encontraba atada de pies y manos.

El fiscal informó que los involucrados habían descargado las armas que utilizarían en la supuesta filmación de un video, sin embargo, un tiro útil se quedó en la pistola y al accionar el gatillo, el impacto hizo que perdiera la vida.

“Las investigaciones, sin que sea la única línea de investigación, trabajan con base en evidencias y revisan todo el entorno, para ver si esto fue lo acontecido y deslindar responsabilidades”.

Indicó que tras el hecho las personas se dieron a la fuga mientras que solo una se quedó en el lugar y fue quien llamó a las autoridades para reportar el accidente.

Asimismo la fiscalía cuenta con videos previos al asesinato de la joven y ya tiene identificada a la persona que accionó el arma.

En tanto, la familia de Arilene Martínez dijo que aún siguen sin asimilar la pérdida de la joven de 20 años, que dejó a una hija huérfana, al mismo tiempo que exigieron justicia para dar con los responsables.