Hija mató a dueña de restaurante chino

Ciudad Juárez- Fue confirmado el hallazgo del cuerpo de la mujer de origen chino que había sido reportada como desaparecida por su hija, siendo su hija y yerno los homicidas.

María Luis Su de Chin, de 71 anos de edad, dueña de un restaurante de comida china en la colonia Partido Romero, misma que fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio.

Fue su hija adoptiva, Leticia Leticia Ch. S, quien informo a las autoridades la desaparición de la mujer, e incluso pidió a sus vecinos realizar publicaciones en las redes sociales, para pedir que la ayudaran a encontrarla.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que el reporte que les llegó, fue que la mujer había salido del restaurante y jamás regreso, pero que al investigar el caso, encontraron inconsistencias.

Dijo que al buscar dentro del negocio, encontraron ciertas pistas que indicaban que la mujer había sido atacada dentro. Posteriormente un cuerpo fue localizado envuelto en una cobija en la colonia Hidalgo, resultando ser la señora Su de Chin.

Cuando volvieron a entrevistar a la hija se contradijo y debido la evidencia que aseguraron en el restaurante, confirmaron que fue ella la que la asesino, con la ayuda de esposo, identificado como Raúl V.V.

Por lo anterior, la pareja fue arrestada y ya los presentaron ante un juez de garantía.