Hombre irrumpe en el Vaticano con su auto a toda velocidad

¿Pensaste que las películas de acción eran emocionantes? Pues, ¡el Vaticano acaba de vivir su propio thriller de Hollywood! Este jueves por la noche, un hombre que parecía estar muy fuera de sí decidió desafiar a la seguridad del Vaticano y penetró a toda velocidad con su auto. Esto sucedió después de que los guardias suizos le negaron la entrada debido a que no tenía autorización.

Según las declaraciones oficiales, cerca de las 20:00 horas, este conductor intrépido se presentó en una de las entradas del Vaticano. Cuando los guardias suizos le dijeron que no podía pasar, él decidió que no aceptaba un no por respuesta. Dio media vuelta, aceleró su coche y se lanzó a gran velocidad, logrando forzar los dos puestos de control.

La gendarmería del Vaticano, tan sorprendida como nosotros, entró en acción. Uno de los inspectores incluso disparó a las llantas del auto en un intento de detener al conductor desbocado, pero no tuvo éxito. En ese momento, todas las alarmas se encendieron y los otros accesos al Vaticano fueron cerrados para evitar más caos.

Finalmente, el auto se detuvo dentro del Vaticano, y el hombre bajó por sí solo. Fue rápidamente detenido por la gendarmería, quienes lo sometieron a una evaluación médica. Los resultados mostraron que el hombre estaba sufriendo una “grave alteración psicofísica”.

La identidad del hombre aún no se ha revelado, pero lo que sabemos es que actualmente está en una celda del Vaticano y a disposición de las autoridades judiciales. Así que la próxima vez que pienses que las películas de acción son demasiado exageradas, recuerda esta historia ¡y piénsalo de nuevo!