Hondureño se hacía pasar por policía municipal

Ciudad Juárez, Chih.-  Policial Municipales realizaron la detención de Selvin A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito usurpación de funciones.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Del Papayo y Del Durazno, en la colonia Kilómetro 20, se percataron de un masculino que portaba un uniforme policial, mismo que al ver la presencia de las unidades pasar junto a él adoptó una actitud atípica.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual el sujeto se identificó como policía activo, mostrando un gafete en mal estado, portando así mismo un uniforme de la policía.

Por lo que al consultar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto no se encuentra registrado como elemento activo de ninguna corporación policiaca, por lo que se procedió a su detención.

Previa lectura de derechos el ahora detenido Selvin A. P. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.