Honra esposa de Pérez Cuéllar a profesionales de la enfermería

Ciudad Juárez, Chih.- Rubí Enríquez, esposa del Candidato a la Presidencia Municipal Cruz Pérez Cuéllar por Morena con la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, festejó el Día Internacional de la Enfermería con las y los profesionales del cuidado de la salud, con el objetivo de rendirles homenaje a su invaluable labor para la humanidad.

“Quiero agradecerles por estar aquí, gracias por su labor, y su entrega, ustedes han sido psicólogos y tanatólogos, no solo de los pacientes, sino entre ustedes mismos como compañeras y compañeros”, expresó Rubí Enríquez.

Al desayuno asistió personal de enfermería de la ciudad, con el ánimo de festejar y conocer a Rubí Enríquez quien se hará cargo del DIF municipal, una vez que resulté triunfador en las urnas electorales Cruz Pérez Cuéllar, candidato por el partido Morena.

Por su parte la doctora Gabriela Cisneros, militante de Morena, dijo que como nunca se puede hablar de una labor tan solidaria y eficaz como este último año al enfrentar aun sin los elementos necesarios al enemigo invisible como es el Covid-19 y que había que estar preparadas y preparados para los nuevos retos que se avecinan como son las posibles secuelas de la pandemia en el tema de la salud mental y emocional.

Rubí Enríquez, comentó a las y los festejados, que tuviera la certeza de que su esposo Cruz Pérez Cuéllar es un hombre comprometido con la sociedad y solidario con las necesidades.
Les externó su reconocimiento porque dijo que han pasado un sin fin de situaciones en su trabajo por su compromiso con la sociedad.

Les informó que el proyecto de gobierno de su esposo, el candidato Cruz Pérez Cuéllar va de la mano con el apoyo a las guarderías, la salud y la seguridad pública.