Hunde Santos a Bravos de Juárez

Santos Laguna se llevó los tres puntos en el partido ante Bravos de Ciudad Juárez y con ello logró romper una sequía de triunfos ya que no ganaba desde la Jornada 1 cuando se impuso 0-3 al Necaxa, y de paso también volvió a la senda de la victoria en su estadio ya que en el torneo únicamente tenía empates en el TSM.

Felix Torres consiguió el primer tanto del encuentro al minuto 55 con un cabezazo tras un tiro de esquina. El defensa ecuatoriano se elevó dentro del área y con todo y la marca del defensa logró impactar el esférico para vencer a Hugo González y hacer el gol que a la postre representó el triunfo para los Guerreros.

La antoación de los locales estuvo precedida de una jugada polémica que derivó en la expulsión del defensa Maximiliano Olivera quien se barrió en los linderos del área y se llevó por delante a Eduardo Aguirre. De inicio el silbante Oscar Macías no había marcado la falta, pero tras la llamada del VAR fue a revisar y determinó que era tiro libre y tarjeta roja para el capitán del cuadro fronterizo que al minuto 51 quedó condicionado al tener un hombre menos.

Más sobre