Hurtaban licor, dinero y cigarros; atracaron en 13 negocios

Ciudad Juárez, Chih.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos por la policía municipal, tras ser acusados de haber participado en 13 atracos en los últimos dos meses.

Utilizaban el mismo “modus operandi”: cometían atracos en tiendas de conveniencia, de donde hurtaron más de 61 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa lo siguiente en relación al arresto de Brian Jair F. M., David M. V. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Dichos sujetos fueron plenamente identificados por propietarios de diversos locales y tiendas de conveniencia como los responsables de haber participado en por lo menos 13 atracos con violencia a comercios durante los últimos dos meses del presente año, utilizando el mismo “modus operandi” hurtando más de 61 mil pesos.

Cabe señalar que el día de ayer fueron detenidos luego de cometer un robo en una tienda ubicada en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, en donde amagaron al empleado con un arma de fuego calibre 25, para despojarlo del dinero de la caja registradora, tres botellas de licor y tres cajetillas de cigarros.

La SSPM hace un llamado a quienes hayan sido víctimas de dichos sujetos para que interpongan su denuncia correspondiente ante la autoridad investigadora.