Iban a matar a hondureños migrantes en hotel

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales detienen a dos personas por el delito de secuestro, ya que los ahora detenidos tuvieron retenida en contra de su voluntad a una familia originaria de Honduras en el interior de un motel a los cuales les exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de su libertad.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron a una mujer pidiendo ayuda al interior de una de las habitaciones de un motel ubicado en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Mi Ranchito, de la colonia Partido Escobedo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado, el cual permitió el acceso a los agentes para que realizaran una inspección, percatándose en ese momento de los gritos de auxilio de una mujer, por lo que de manera inmediata se acercaron a la habitación en la cual lograron poner a salvo a cuatro personas originarias de honduras entre ellos dos niños de cinco y un año, los cuales señalaron a un hombre y una mujer quienes desde hace un mes los tenían retenidos en contra de su voluntad a cambio de que les entregaran la cantidad de 20 mil pesos o de lo contrario los matarían.

Razón por la que los señalados Víctor Iván T. B. de 32 años y Eytzel Verónica C. G. de 34 años, quedaron bajo detención, ya que en todo momento fueron plenamente señalados como los responsables de tener retenidos a dichas personas.

Cabe señalar que Eytzel Verónica C. G. de 34 años resultó contar con un arresto previo por delitos contra la salud, mientras que Víctor Iván T. B. de 32 años, cuenta con dos arrestos por posesión de vehículo con reporte de robo y uso indebido de documentos y delitos contra la salud.