Iban a robar joyería por tercera ocasión

Ciudad Juárez, Chih.– Dos hombres que presuntamente intentaban robar mercancía en una joyería, fueron detenidos.

Manifestaron de manera espontánea haber participado en dos robos durante el presente año a dicha negociación donde sustrajeron joyería valuada en más de medio millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Noche Triste, en la zona Centro, donde agentes sorprendieron a dos sujetos cortando los candados de la cortina de una joyería con unas pinzas tipo ¨cizallas¨ con la intención de ingresar al local para robar.

Al verse sorprendidos, intentaron emprender la huida, siendo alcanzados metros más adelante. En la entrevista policial manifestaron haber participaron en dos robos en perjuicio de dicha negociación donde sustrajeron joyería valuada en más de medio millón de pesos, siendo el 18 de febrero y 01 de marzo del 2021.

Motivo por el cual los agentes preventivos realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como David Alexis V. P. de 25 años y un adolescente de 16 años, por el delito de robo en grado de tentativa. Mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por los robos que manifestaron haber participado.