Iban forrados de billetes y droga

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales detuvieron a una pareja que presuntamente tenía en posesión mil dosis de cocaína para comercializar con los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado en 130 mil pesos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo Nissan Altima, color blanco, el cual se encontraba mal estacionado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y 16 de Septiembre, de la colonia en mención.

Agentes preventivos abordaron a los tripulantes, mismos que se encontraban discutiendo en aparente estado de intoxicación, por lo que se les informó que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, realizándoles una inspección preventiva localizando en la guantera del vehículo mil dosis de cocaína en piedra, por lo que al informarles que pasarían detenidos estos ofrecieron la cantidad de 89 mil 10 pesos y 28 dólares, para evadir su detención motivo por el cual fueron detenidos por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la distribución de dicha droga en los distintos puntos de venta misma que tiene un valor aproximado en 130 mil pesos.

Así mismo al momento de consultar los datos de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el sujeto identificado como Eduardo F. P. de 21 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud y tres faltas administrativas.

Olga Concepción A. M. de 32 años y Eduardo F. P. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.