Identifican a tres mujeres que fueron ejecutadas el viernes

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres logró identificar a tres mujeres que fueron privadas de la vida el pasado viernes 22 de noviembre.

Dos de las femeninas fueron localizadas siendo las 13:00 horas, en la calle de Los Ángeles, de la colonia Industrial, en esta ciudad.
Fueron identificadas como Carolina de Luna Carrillo de 21 años y Michell Zaret Castañón Ceballos de 23.

La causa de muerte de ambas víctimas fue traumatismo craneoencefálico derivado de las heridas que recibieron en el cráneo, por proyectil de arma de fuego.

Otra mujer que fue encontrada sin vida la mañana de ayer en la vía pública, de la calle Fernando Montes de Oca y Antonio José de Sucre, de la colonia Pronaf, correspondía al nombre de Laura Abigail Roa de Díaz, de 23 años.

La víctima estaba envuelta en una cobija de color negro, vestía pantalón de color verde, suéter color melón y calzaba unas botas negras.

Como huellas de violencia presentaba heridas producidas por arma de fuego, sin embargo se espera que en las próximas horas se establezca la causa de muerte de esta femenina.

En dichos homicidios se realizó un trabajo interdisciplinario por parte de personal de las diferentes áreas de la Fiscalía.

Acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, el Perito Criminalista de campo Especializado en homicidios de mujeres, y personal de Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar el protocolo del levantamiento.

Actualmente esta institución continúa realizado diversas acciones correspondientes a la investigación de estos homicidios.