Impactantes videos sobre ‘explosión’ en Nashville

La policía de Nashville, Tennessee, cerró calles aledañas al centro de Nashville luego de que esta mañana de Navidad se registrara la explosión “intencional” de un auto y la cual levantó una gran columna de humo.

A través de sus redes sociales las autoridades locales informaron que el incidente se registró cerca de las 06:30 horas en 2nd Ave N, motivo por el cual fueron cerradas varias calles para que elementos del FBI, ATF y MNPD realizarán las investigaciones.

De acuerdo con el portavoz policial, Don Aaron, la explosión en la que se presume está involucrada un vehículo fue calificada como “un acto intencional”.

Cabe destacar que si bien no se han reportado personas heridas o fallecidas por el siniestro, sí hay edificios y automóviles dañados, afectaciones que se pueden apreciar en fotos y videos que vecinos de la zona han subido a redes sociales.

Usuarios han subido a Internet videos en los que se muestra cómo se viven los momentos posteriores a la explosión en Nashville y que algunos han expresado fue una sensación de estremecimiento fuerte; otros reportaron el estruendo, daños en sus propiedades y algunos más han grabado las movilizaciones de las autoridades.

https://twitter.com/i/status/1342466853533343749