Imparte Organizaciones Religiosas conferencia sobre liderazgo

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los liderazgos de la frontera, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas impartió una conferencia a integrantes de la organización Ministerios Puerta del Cielo.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, indicó que la charla se ofreció a más de 100 líderes, dentro del marco del programa CapacitAR.

Indicó que el pastor Javier Heredia invitó a la dependencia para aprender sobre liderazgo organizacional y la transformación de ciudades por medio de un liderazgo efectivo.

Comentó que tras impartir la conferencia los asistentes destacaron la importancia de que el Gobierno Municipal contribuya en fortalecer los liderazgos religiosos de Ciudad Juárez a través de acciones como ésta.

Mencionó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es muy importante colaborar con agrupaciones de la localidad que buscan el bien común de sus habitantes, por ello la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas atiende las solicitudes de grupos religiosos para actualizarlos en temas de índole social.