Implementan estrategia para agilizar tráfico alrededor de costco

Ciudad Juárez, Chih. – A partir de esta semana, la Coordinación General de Seguridad Vial, mantendrá un despliegue operativo sobre las inmediaciones de la zona comercial ubicada sobre Ejército Nacional y Tecnológico, esto con la finalidad de mantener un orden vial en los rededores y evitar mayores afectaciones a la movilidad.

Esto se deriva tras varios reportes ciudadanos, principalmente de habitantes de las áreas residenciales que se encuentra alrededor de ese sector, donde debido a las largas filas que se hacían para ingresar a los establecimientos, se obstruían cocheras y accesos de calles.

La presencia de los Policías Viales brindará un reordenamiento en la circulación y agilidad en el tráfico sobre la avenida Tecnológico, la cual ha se ha visto reducida en los carriles de circulación debido a los trabajos de la segunda ruta troncal (BRT II) que realiza Gobierno del Estado.

Desde temprana hora de manera diaria se contará con presencia de oficiales, por lo que se hace el exhorto a la comunidad atender las indicaciones, así como mantener el orden durante la línea de espera.

Seguridad Vial mantendrá supervisión en diversas áreas comerciales que debido a la temporada de fin de año pudiera generar flujo vehicular que afecte la movilidad en avenidas primarias y secundarias.