Imponen sentencia de 17 años de cárcel a violador de una menor

Ciudad Juárez, Chih.- Una pena de 17 años y 10 meses de cárcel, fue impuesta a un hombre acusado de violentar sexualmente a una adolescente en el municipio de Ahumada

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo la sentencia en contra de Juan Miguel Pacheco Torres, por el delito de Violación Agravada en perjuicio de una menor.

Tras el cúmulo de los elementos incriminatorios recabados por el agente del Ministerio Publico, Pacheco Torres decidió someterse a un procedimiento especial abreviado, audiencia en la que un Juez de la Causa le impuso la pena privativa de la libertad.

Los hechos delictivos por los que fue juzgado, ocurrieron en julio y agosto del 2019, cuando se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima menor de 14 años de edad, para agredirla sexualmente en Villa Ahumada.

Esta representación social al tener conocimiento de la conducta del ahora sentenciado, inició con las investigaciones correspondientes que permitieron detener y proceder penalmente en contra del agresor.