Inaugura Alcalde Centro Radiológico en Puerto La paz

Ciudad Juárez.- Como parte de las mejoras a la infraestructura del Centro Comunitario Puerto La Paz, y a fin de optimizar el servicio que se brinda a los beneficiarios, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez inauguró el Centro Radiológico ubicado dentro del inmueble.
El Alcalde, dio a conocer que con una inversión municipal directa de 3 millones 307 mil 315 pesos y 45 centavos, se beneficiará a 5 mil 500 juarenses que habitan en colonias aledañas al centro comunitario.
“Estamos cumpliendo con un compromiso de apoyo comunitario en una de las áreas de desarrollo humano más importantes que es la salud”, indicó.
Cabada Alvídrez dijo que a partir de hoy se pone formalmente en funcionamiento la operación del Centro Radiológico, al que los ciudadanos podrán tener fácil acceso por un módico costo.
“Trabajamos para los que menos tienen, a los que la falta de oportunidades les hace vivir un sistema que nos les brinda oportunidades igualitarias”, agregó.
Las mejoras al Centro Comunitario ubicado en el cruce de las calles Pitiquito y Guerrero Negro en la colonia La Paz, incluyeron el emplomado de las paredes para el uso del Centro Radiológico que podrá ofrecer servicio de Rayos X.
Adicionalmente el Centro Comunitario cuenta con atención en el consultorio médico y actividades en talleres deportivos y de formación destinados a niños, jóvenes y adultos.
Tiene horario de apertura de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, mientras que los Rayos X serán lunes, martes y miércoles de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Acompañan al presidente Municipal René Carrasco Gómez, encargado del despacho de la Dirección de Centros Comunitarios; la regidora Silvia Sánchez, coordinadora de la Comisión de Centros Comunitarios; el regidor Enrique Torres Valadez y la presidenta de Contraloría Social del Centro Comunitario Puerto La Paz, Rosa María González Chacón.