Inaugura Cabada Liga Estatal de Básquetbol Femenil 2019

Ciudad Juárez, Chih.- La Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol Femenil, quedo formalmente inaugurada tras el lanzamiento de la primera pelota por parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La ceremonia se realizó esta noche en el Gimnasio Adaptado del Parque Central Oriente, donde el Alcalde deseó el mayor de los éxitos a todas las atletas que conforman este primer encuentro protagonizado por las Inditas Guerreras y las Pioneras de Delicias.

“Nuestro ánimo, nuestro corazón, está con nuestras Inditas, pero serán bienvenidas todas las competidoras que vengan de todos los equipos del estado”, externó Cabada Alvídrez.

Agregó que “deseo una liga exitosa y espero que nos veamos aqui con frecuencia”.

Durante el acto inaugural acompañaron al Presidente Municipal, la coordinadora de la Comisión del Deporte y Couch del equipo juarense, María del Rosario Valadez; así como Miguel Mireles, presidente del Club Inditas Guerreras; Fernando Gutiérrez, ex couch del equipo; Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte; los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres Valadez, y Mario Benítez en representación de Hermenegildo Lagarda Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Los honores estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del ITCJ.