Inauguran canchas deportivas para adictos y alcohólicos en recuperación

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de generar espacios de recreación y sana convivencia, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, participó en el corte de listón inaugural de las canchas deportivas de los Talleres de Capacitación Juvenil del Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación.

Los trabajos se llevaron a cabo de manera coordinada entre el Municipio y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua.

El Presidente Municipal comentó que el Gobierno que él encabeza aceptó impulsar este proyecto como una forma de recuperar los espacios públicos que pertenecen a los juarenses, promoviendo la sana convivencia y dando la oportunidad de rehabilitarse a las personas que lamentablemente tienen alguna adicción.

Además, señaló que el Gobierno Municipal mantiene su compromiso de recuperar el entorno social como algo fundamental para lograr la seguridad en esta sociedad y dando la posibilidad de que las personas convivan en sana paz.

Por otra parte, el comisario Emilio García Ruíz, secretario de Seguridad Pública del Estado, llamó a los diversos sectores de la ciudadanía a trabajar conjuntamente para recuperar el entorno aocial, dándole  uso a estos espacios que son creados de manera coordinada entre la sociedad organizada y gobierno, principalmente en apoyo de los jóvenes.

En el presídium estuvo José Luis Guerrero Pérez, representante legal del Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación; el padre Antonio Urrutia Rodarte, de la parroquia Sol de Justicia.

Además, acudió Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos; Ricardo Realivazquez Domínguez, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Juan Ramírez, director del Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación y Jacqueline Calero Rodríguez, del Comité del Barrio.