Inaugura Presidente la “Villa Navideña”; tiene pista de hielo

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar acompañado de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, inauguró la “Villa Navideña” instalada en el Parque del DIF, el cual se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

“Agradezco a todas las personas que han hecho posible este espacio para la ciudadanía, y les deseo a todos una feliz navidad y un próspero año 2022, esperando que Dios les conceda salud y vida”, dijo en su mensaje el alcalde.

Pérez Cuéllar informó que el Gobierno Municipal está haciendo un enorme esfuerzo para tener tres Villas Navideñas, está del Parque DIF, otra en calle Mitla y avenida De las Torres, así como la que está en la zona centro, en la Plaza Juan Gabriel, a la cual se le harán adecuaciones a fin de que tenga mayores atracciones en próximos días.

El edil también hizo un exhorto a la ciudadanía a no bajar la guardia para evitar contagios de Covid, pues es necesario seguir usando el cubrebocas, utilizar gel desinfectante y mantener la sana distancia para tener unas felices fiestas navideñas.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Juárez, Rubí Enríquez, agradeció a voluntarios y personal del DIF por el trabajo incansable para tener la Villa Navideña lista para que los juarenses la disfruten.

Acompañaron al alcalde en el corte de liston, María Antonieta Mendoza, directora de Centros Comunitarios; Jorge Arturo Pérez, coordinador de Directores; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación; Julio César De la Cruz, director de Asentamientos Humanos y el regidor Antonio Domínguez Alderete.

La Villa Navideña cuenta con una pista de hielo, la Casa de Santa, Árbol de Navidad gigante, trenecito, muñecos de nieve, Go Karts, venta de alimentos y una gran cantidad de luces navideñas.