Inaugura Presidente Municipal la Feria Juárez 2019

Ciudad Juárez.- Por tercer año consecutivo miles de fronterizos se dieron cita en el Teatro del Pueblo, para celebrar junto al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, la inauguración de la Feria Juárez 2019, la cual inició con un espectáculo de fuegos artificiales.

El Alcalde agradeció a cada una de las personas que acudieron la noche del viernes 7 de junio para arrancar la fiesta de la Feria Juárez, la cual, destacó ha sido llevada a cabo de manera responsable por el Gobierno Municipal Independiente los últimos dos años y cada vez es mejor.

Acompañaron al Presidente Municipal funcionarios del Gobierno Independiente, regidores e invitados especiales.

Este año el boleto de entrada a la Feria continuará a un costo de 50 pesos, con lo cual los asistentes podrán ver a sus artistas preferidos, mientras que los costos de las atracciones y juegos mecánicos se mantiene en los mismos precios, comentó.

Dela misma forma, invitó a los asistentes de la noche del viernes a disfrutar del concierto sinfónico de Gabriel Mijares, quien se presentará en escena con 72 músicos en un espectáculo que jamás se había visto en Ciudad Juárez.

Les quiero asegurar que la pasaremos muy bien, destinamos operativo especial con la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes les doy gracias por colaborar y ponerse la camiseta con el Ayuntamiento, al igual que la Dirección de Tránsito y Protección Civil para hacer de esta Feria la mejor de todos los años, culminó.