Inauguran dos cruceros reconstruidos de la carretera Juárez Porvenir

Ciudad Juárez, Chih. –  El Alcalde Armando Cabada entregó este viernes dos cruceros concluidos en la Carretera Juárez Porvenir, en las intersecciones de Riveras del Salado y Riveras del Bravo.

El Alcalde señaló que en estas obras se atendieron un total de 8 mil 317 metros cuadrados, con una inversión de 11 millones 155 mil 665 pesos, ya que se incluyó la semafororización.

En el crucero de la carretera Juárez Porvenir y Riveras del Salado se invirtieron 4 millones 435 mil pesos en mil 795 metros cuadrados reparados, mientras que en el crucero de Juárez Porvenir y Riveras del Bravo, se invirtió 5 millones 119 mil pesos en concreto y fresado.

El Alcalde dijo que la semáforización ha venido a resolver un problema serio de movilidad en la carretera Juárez Porvenir.

Esta obra es parte de los 14 distintos cruceros de la ciudad que se reconstruyeron con reposición de concreto hidráulico de alta resistencia con una inversión global superior a 33.2 millones de pesos.

En la primera etapa de este proyecto fueron intervenidos 14 cruceros que ya están funcionando, mientras que en la segunda etapa son 7 intersecciones más, las cuales acaban de dar inicio para dar un total de 21 obras con recursos del 2020.

En el evento de entrega estuvo presente el director general de Obras Públicas, y el coordinador general de Seguridad Vial.