Incautan 164 kilos de marihuana

Ciudad Juárez.- Derivado de las acciones conjuntas entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron más de 164 kilos de marihuana en una brecha de la carretera Panamericana.
Los 23 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que contenían el enervante, fueron localizados durante los patrullajes preventivos que se desarrollan en la región norte de la entidad a fin de consolidar y fortalecer la seguridad pública.
La acción policial tuvo lugar en una brecha que conduce de la carretera Panamericana, hacía el poblado conocido como Colonia kilómetro 20, Sector Sur, sitio en donde presuntamente, fueron abandonados los paquetes que dieron un peso total de 164.520 kilogramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.