Incendia casa de su padre tras ingerir alcohol

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido por agentes municipales, tras ser acusado de incendiar la casa de su padre.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles España y Guadiana, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los agentes con ayuda de vecinos comenzaron a tratar de controlar las llamas de la vivienda con cubetas llenas de agua en la espera de una unidad de bomberos, quienes se encargaron de sofocar dicho siniestro, evitando que el fuego se propagara a los domicilios contiguos.

Denunciando el propietario del inmueble que su hijo era el responsable de haber ocasionado el incendio, ya que se molestó tras sostener una discusión, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de Ricardo C. A. de 40 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.