Incendian a propósito camioneta en estacionamiento de Home Depot

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de cinco vehículos resultaron con afectaciones, luego de que dos hombres incendiaran a propósito una camioneta en el estacionamiento de una tienda de nombre Home Depot.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos incendiando una camionetaque se encontraba en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Simona Barba, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con testigos presenciales, quienes bridaron las características de los responsables de haber incendiado la camioneta de la marca Ford Edge, color guinda, por lo que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dichos sujetos.

Motivo por el cual los abordaron, mismos que fueron plenamente señalados como quienes le prendieron fuego a dicho automotor, por lo que procedieron al arresto de Jorge Alberto G. A. de 45 años y Manuel P. C. de 48 años.

Cabe señalar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el siniestro, el cual dejó daños materiales a otros cuatro autos que se encontraban estacionados en el sitio.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.