Incómodo reencuentro de Shakira y Piqué es captado en foto

Una nueva polémica envuelve a Shakira y a Gerard Piqué, esto luego de que ambos se reencontrarán en el partido de béisbol de Milan, su hijo.

En redes sociales y grupos de fans de la cantante se compartieron una serie de fotografías en donde la cantante colombiana luce muy contenta al lado de sus dos hijos, Milan y Shasha, así como de su madre, Nidia Ripoll y su hermano, Tonino.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos y usuarios de redes sociales es que en esta fotografía aparece Gerard Piqué, pero muy alejado de sus hijos. En la imagen, el ex futbolista del Barcelona aparece hasta atrás, casi oculto por los niños y adultos que aparecen en la fotografía.

Medios españoles publicaron que esta fotografía fue tomada durante el primer partido del año de Milan, como parte del Torneo Indoor de Béisbol Sub 10, el cual fue llevado a cabo este domingo 8 de enero, en Barcelona.

A su vez, la prensa española confirmó que durante este encuentro ambos vieron el partido en gradas separadas, mientras que Gerard vio el partido junto a sus padres, Shakira lo hizo con su hermano y su madre.

Al finalizar el partido, en el cual el hijo de la cantante obtuvo la victoria, Shakira abandonó el lugar junto a su madre y hermano en un taxi, mientras que el Piqué lo hizo en total cautela para no ser captado por las cámaras.

Este es uno de los primeros encuentros públicos de Shakira y Piqué, tras definir el acuerdo que establece que sus hijos podrán mudarse con ella a Miami.