Indigente boxeador golpea a vocalista de Banda Los Recoditos

Los fans de Rafael González, el vocalista de la banda Los Recoditos, fueron testigos del momento en el que un hombre atacó al artista por la espalda, pues fue agredido mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales.

Los hechos sucedieron en el Malecón de Mazatlán en donde el cantante comenzó a responder mensajes de sus seguidores, pero mientras interpretaba una canción para uno de ellos, el agresor se acercó y le dio un fuerte golpe en la nuca.

En ese momento, el cantante cortó la transmisión en vivo, pero poco tiempo después, González regresó a la red social en donde explicó que el agresor fue detenido por la policía.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió.

A pesar de que Rafael González continuó con sus compromisos laborales, el cantante reveló que sí resultó herido, pues de acuerdo con los policías locales, el indigente era boxeador.