Indulta alcalde a infractores para que celebren Navidad con sus familias

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco de la celebración de la Nochebuena, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, concedió el indulto a los internos que fueron remitidos durante las últimas 24 horas al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), por conducir en estado de ebriedad.

Durante su visita, el Alcalde pidió a las personas que recibieron el beneficio, evitar reingresar al Centro de Recuperación, por ello, les pidió conducir con responsabilidad para no poner en peligro sus vidas y la de terceras personas.

Con esto se busca que los ciudadanos infractores utilicen el tiempo para la introspección y que puedan pasar la Nochebuena y Navidad con sus seres queridos.

El Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para festejar y disfrutar de estas fechas decembrinas, sin embargo, pidió hacerlo con responsabilidad y sin caer en los excesos.

También acudió la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Sergio Almaraz Ortiz, coordinador general de Seguridad Vial; la directora del Cerecito, Marcela Luna Reyes, entre otros.