Inicia entrega de 9 mil 500 apoyos alimenticios en 38 colonias

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de apoyar a las familias que habitan en las zonas consideradas como vulnerables y que están siendo afectadas por la contingencia del Coronavirus COVID-19, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su señora esposa Alejandra Cabada, titular del DIF, iniciaron esta mañana la entrega de 9 mil 500 apoyos alimenticios.

El contingente de unidades municipales partió de las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social hacia zonas consideradas como vulnerables, iniciando el operativo de distribución en la colonia Franja del Río donde el Alcalde personalmente junto a su esposa, comenzaron las labores de entrega de los apoyos a las familias.

El Presidente Municipal informó que a través de Desarrollo Social se repartirán 9 mil despensas y el DIF Municipal 500, además de paquetes de limpieza en 38 colonias.

“La logística de entrega se basa en un censo muy amplio que se tiene en Desarrollo Social, los Consejos del Adultos Mayor y DIF Municipal, además de las solicitudes que hemos recibido en redes sociales y vía telefónica”, informó el Alcalde.

Resaltó que en la entrega participan alrededor de 100 personas entre empleados de DIF, Desarrollo Social y 18 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las colonias beneficiadas con estas entregas son: Franja del Río, Ladrilleros, Felipe Ángeles, los Kilómetros 20, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, la 16 de Septiembre, Adolfo López Mateos y Juanita Luna.

Además se incluye a la Siglo XXI, Plutarco Elías Calles, Renovación 92, Puerto La Paz, Hermenegildo Galeana, Nuevo Galeana, Anáhuac, Industrial, Demetrio Flores, Fidel Velázquez, Independencia I y II, México 68, Luis Olague Solidaridad, Héroes de la Revolución, Colinas del Desierto, Águilas de Zaragoza, Tierra Nueva I y II.

También acudirán a la José Sulaimán, Ampliación San Isidro, Carlos Castillos Peraza Olivia Espinoza, Sor Juana Inés de la Cruz, Profesora María Martínez, Profesora Simona Barba, Parajes de San Isidro, Frida Kahlo, Cerradas IV y VIII, Cerradas de San Pedro, Parajes de San Juan y Parajes de San José.

Acompañaron en este arranque de apoyos alimenticios al Alcalde y a la Presidenta del DIF, las directoras de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, y Perla Reyes, del DIF Municipal.