Reportan sábado sangriento; 3 muertos

Ciudad Juárez, Chih.- Tres personas han sido asesinadas durante las primeras horas de este sábado en diferentes hechos.

El primero fue un hombre al cual le dispararon en cuatro ocasiones dejando su cuerpo tendido en las calles Paseo del Alba y Miguel de la Madrid, en la colonia Villas del Sur.

Se presume que fue atacado mientras caminaba por la zona, vecinos del lugar mencionaron escuchar disparos mismos que hicieron el reporte al número de emergencias; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La segunda ejecución fue dirigida a una mujer de aproximadamente 28 años en las calles Héroe de Nacozari y Jesús Escobar en la colonia Obrera.

Vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades al escuchar disparos en la zona.

El tercer hecho violento sucedió cuando transeúntes encontraron el cuerpo un hombre detrás de la secundaria estatal 4 sobre la calle Ignacio Allende, a pocos metros de la calle Ramón Corona en la zona Centro.

El cadáver se encontraba amordazado de pies y manos, también presentaba signos de tortura por todo el cuerpo.

En los tres hechos policías municipales y agentes de la fiscalía arribaron al lugar para iniciar las investigaciones de cada ejecución así mismo el servicio médico forense se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y aplicarles la necropsia de ley.