Inician hoy entrega de becas escolares

Ciudad Juárez, Chih. – El día de hoy dio arranque la entrega de becas escolares, a través de la Dirección de Educación; a esta primera fase del programa de becas escolares del 2021, se destinaron 6 mil 666 apoyos, de mil 500 pesos cada uno con una inversión de 10 millones de pesos.

Se indicó que el día de hoy toca el turno a los padres o tutores con las iniciales: A, B, C y D, que previamente realizaron el registro electrónico en días pasados.

Mañana será para aquellos padres con las iniciales: E, F, G y H; el miércoles 3: I, J, K y L; jueves 4: M, N, O, P y Q y finalmente el viernes 5: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los puntos de entrega son en los lugares en donde los padres acudieron a dejar la documentación del estudiante, es decir: el auditorio cívico municipal “Lic. Benito Juárez” o en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pide a los asistentes portar cubrebocas adecuadamente, mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, llevar copia de credencial de elector y pluma azul para uso personal.