Intentan atropellarlo y le disparan en la panza

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego que fueron señalados como presuntos responsables de intento de atropello y balazos a otro hombre que recibió un impacto en el abdomen de proyectil de arma de fuego.

Agentes municipales recibieron un llamado al numero comunitario del Distrito Sur en donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Carretera Casas Grandes y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Kilómetro 20.

Al llegar al lugar los oficiales observaron que en una gasolinera se encontraba una persona con una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, el cual les manifestó que momentos antes el conductor de una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color obscuro lo había intentado atropellar y al no lograrlo sacó un arma con la cual le realizó detonaciones.

De inmediato los agentes municipales implementaron operativos de búsquedas por la calles y brechas que se encontraban cerca del lugar, logrando localizar una camioneta que reunía las características proporcionadas por la víctima.

Al abordarlos se percataron que el automotor era abordado por dos masculinos, los cuales fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual le localizaron a uno de ellos un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, mientras que a su acompañante le fue encontrada una pistola tipo revólver calibre 32 abastecida con cuatro cartucho útiles, además de dos casquillos percutidos.

Al ser plenamente señalados por la víctima fueron puestos bajo detención.

José Gustavo A. G. de 28 años y Juan Erasmo A. G. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.