Intentan matar a hombre en Infonavit Juárez Nuevo

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos acusados por homicidio en grado de tentativa fueron detenidos por policías municipales.
Fueron señalados por testigos presenciales como los responsables de haber intentado privar de la vida a un masculino en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Se identificó a los tipos como Alexis Eduardo O. T. y Luis Alberto A. C.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Hiedra y Asfódelo, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, señalando testigos presenciales que los responsables habían emprendido la huida a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante a dos sujetos a bordo de dicho automotor, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, no localizándoles ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales procedieron a su detención.

Alexis Eduardo O. T. de 24 años y Luis Alberto A. C. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.