Intentan saquear casa de “la Gaviota”

CDMX.- La madrugada de este viernes, autoridades capitalinas detuvieron a cuatro sujetos de nacionalidad extranjera que intentaban saquear la casa de la exprimera dama, Angélica Rivera.
Los hechos ocurrieron en el hogar ubicado en avenida Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes de las autoridades, los sujetos armados intentaron ingresar y robar el domicilio de Rivera, pero uno de ellos cayó sobre un domo en la residencia, lo cual alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio, quienes también los enfrentaron.
Uno de los delincuentes resultó lesionado en una pierna, mientras que otro más fue golpeado por lo que ambos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, con custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calidad de detenidos.
Los otros dos ladrones fueron enviados al Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo. Los hombres no han sido identificados, pero se sabe que son de Sudamérica.
Hasta el momento Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración y de hecho se desconoce si ella o sus hijas se encontraban dentro del inmueble. No obstante, la casa quedó bajo la custodia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
https://www.elhorizonte.mx/escena/frustran-intento-de-robo-en-casa-de-angelica-rivera/2586307