Intentó machetear a hombre y policía, lo vinculan a proceso

Ciudad Juárez. – Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó el material probatorio en contra de un sujeto acusado de haber tratado de asesinar a una persona en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Al presunto responsable identificado como Félix C. P., se le atribuye haber agredido a la víctima con un arma blanca, en hechos ocurridos el pasado 12 de enero en un domicilio ubicado en la calle Refugio de la Libertad.

Hechos en los que el imputado en mención también atacó con un cuchillo tipo machete a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudió a atender el llamado de emergencia, policía que al estar en riesgo su integridad, tuvo que hacer uso de su arma de cargo para someterlo y detenerlo.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que sirvieron para que el Juzgador lo vinculara a proceso penal y lo dejara en prisión preventiva como medida cautelar, estableciéndose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.