Intentó matar a mujer; detenido en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- Por supuesto intento de feminicidio, un hombre fue detenido en la colonia Riveras del Bravo etapa VI.

Elementos de la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Norte, detuvieron a Jesús S. M., por su probable responsabilidad penalen losdelitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, establecen que el detenido ejerció violencia física y psicológica en contra de su esposa, en el periodo comprendido los días 17, 30 y 31 de octubre del año 2021, así como el día 14 de enero del año en curso.

Además, cometió actos tendientes a privarla de la vida en el interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Juárez.

El detenido fue llevado a la audiencia inicial en donde un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, formuló imputación en su contra, quedando pendiente que el órgano jurisdiccional resuelva su situación jurídica.

La detención de Jesús S. M., fue la mañana de este viernes mediante una orden de aprehensión que se le cumplimento en calles de la colonia Riveras del Bravo etapa VI, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.