Intentó matar a nueva pareja de su ex esposa; es detenido

Ciudad Juárez. – Un hombre que con una barra metálica intentó privar de la vida a la actual pareja de su ex esposa, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones.

El pasado 27 de mayo, Abel Dayer L.S. de 38 años de edad, convenció al hombre a que bajara de una pick up, momento que aprovechó para golpearlo en repetidas ocasiones con una barra metálica con la que le provocó lesiones en las extremidades inferiores y superiores, al tiempo que le decía “te voy a matar”.

Al ver la acción, la ex esposa e hija del agresor, intervinieron para tranquilizar las cosas, sin embargo, también fueron agredidas a golpes. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles México y Deportiva, en el municipio de Galeana, el 27 de mayo del 2020.

Por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación que contiene el material incriminatorio, mismo que fue valorado por un Juez de Control para otorgar la orden de aprehensión a través de la cual fue detenido Abel Dayer, quedando a disposición de la autoridad que lo requería quien le resolverá su situación jurídica.