Intentó robar 21 toneladas de nuez a plomazos

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, le notificaron a un hombre una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en grado de tentativa, con lujo de violencia intentó apoderarse de más de 21 toneladas de nuez procesada valuada en 4 millones 419 mil 352 pesos.
El imputado Julián Enrique C.I. viajaba junto a sus cómplices armados a bordo de dos tractocamiones por la carretera Villa Ahumada- Ciudad Juárez, y a la altura del kilometro 277, interceptaron al chofer y escolta del tráiler cargado con nuez para asaltarlos, el pasado 24 de julio.
En dicho tramo inició un intercambio de disparos sin que resultaran personas lesionadas, solo daños al camión marca Freightliner, modelo 2008, que transportaba 21 mil 352 kilogramos de nuez procesada, tras el intento del robo de la valiosa mercancía.
El agente del Ministerio Público elaboró la carpeta de investigación con los elementos de prueba suficientes para solicitarle a un Juez de Control la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en el Cereso No. 3 donde permanece privado de su libertad.