Intoxicado golpea a esposa e hijos; amenaza con meterles tiro a cada uno

Ciudad Juárez, Chih.-  Un hombre fue detenido, tras ser acusado de golpear y amenazar de muerte a su esposa e hijos pequeños, además de privarlos de su libertad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, privación ilegal de la libertad, violencia familiar y amenazas, asegurándole tres cartuchos útiles calibre .223 milímetros.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto La Paz, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona privada de su libertad en un domicilio ubicado en la calle Rosarito, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de una vivienda, por lo que ante el posible peligro, los agentes ingresaron al inmueble en donde se percataron de una mujer y dos infantes, manifestando que su esposo momentos antes les había propinado una golpiza luego de que se encontrara en estado de intoxicación, así mismo los encerró en su domicilio para luego amenazarlos de muerte, manifestando que utilizaría un cartucho para cada uno.

Agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Daniel C. O. de 29 años, el cual se encontraba en el lugar, asegurándole tres cartuchos útiles calibre .223.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, privación ilegal de la libertad, violencia familiar y amenazas.