Intoxicado golpea a mujer de 73 años

Ciudad Juárez, Chih.- Al encontrase en estado de intoxicación, un tipo agredió físicamente a una mujer de 73 años.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Plutarco Elías calles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, reportando a una persona lesionada en el cruce de las calles General Treviño y San Esteban.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer de 73 años, quien manifestó que momentos antes un sujeto la agredió físicamente, ocasionándole lesiones en todo el cuerpo sin motivo alguno, para después emprender la huida.

Por lo que rápidamente oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando al responsable metros más adelante, mismo que se encontraba en estado de intoxicación, así mismo el detenido fue plenamente identificado por la víctima como su agresor, procediendo a su detención.

Cabe señalar que la víctima de 73 años fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio debido a las lesiones que presentaba.

Adolfo Ángel V. R. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.