Invertirán 210 millones de pesos en el Camino Real: Alcalde

Ciudad Juárez, Chih.- Durante su visita a la Ciudad de México, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio inicio a la gestión para registrar ante la Secretaría de Hacienda, la obra para la reconstrucción del Camino Real.

El Alcalde se reunió estos días con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para hablar del tema y señaló que una vez registrada la obra, se buscarán los recursos para llevarla a cabo.

“Vi varios temas en la Ciudad de México pero fundamentalmente el tema de Camino Real porque no se le pueden asignar recursos a una obra que no está registrada ante Hacienda, por lo que hoy, parte del equipo tuvo una reunión con los despachos que nos pueden ayudar a registrar la obra y después buscaremos los recursos pero está toda la disposición de apoyarnos en eso”, refirió.

El proyecto para la reconstrucción del bulevar Camino Real que el Alcalde propuso al Gobierno Federal incluye también la construcción de un paso a desnivel y contempla una inversión de 210 millones de pesos. La propuesta surge de las múltiples quejas de los usuarios por las condiciones en las que se encuentra esta vialidad.

El objetivo es la reconstrucción de zonas más dañadas, el alumbrado, transformadores y un paso a desnivel en la glorieta.

El proyecto fue entregado con anterioridad a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.