Invertirán 4.3 mdp en repavimentación de la Camino Ortíz Rubio

Ciudad Juárez, Chih.-Con la finalidad de mejorar la movilidad de la ciudad, el Gobierno Municipal Independiente ya prepara los trabajos de repavimentación de la calle Camino Ortíz Rubio en donde se destinarán más de 4.3 millones de pesos, cuyas obras darán inicio esta semana.

Se trata del tramo comprendido entre la avenida Ejército Nacional y Camino San Carlos, en donde se repavimentarán más de 10 mil 234 metros cuadrados de pavimento dañado, para lo cual se implementarán distintas técnicas como la reconstrucción de vialidad y el fresado.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, con las obras se beneficiarán a los habitantes de seis fraccionamientos aledaños.

Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada, se continúa trabajando en un programa que tiene como finalidad generar vialidades óptimas para la circulación vehicular de la ciudad.

El titular de la dependencia, dijo que la los trabajos de la vialidad en mención son adicionales a las 46 obras de repavimentación sobre las cuales se ha estado trabajando el presente año.

Se explicó que de acuerdo al superávit en las finanzas municipales anunciado por la primera autoridad de la ciudad, ya se trabaja en el proyecto ejecutivo de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades con el cual se ampliarás los alcances.

Por último el titular de la dependencia, lanzó un llamado a la comunidad para mantenerse atentos a las recomendaciones de la autoridad vial, sobre cambios en la circulación de las avenidas relacionados a la ejecución de obras.