Investigan a dos detenidos por 30 robos violentos a repartidores

Ciudad Juárez, Chih.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de una pareja por el delito de robo con penalidad agravada, cometido en agravio de la empresa refresquera Bebidas Mundiales (Coca Cola), el pasado 02 de junio.

Por medio de una indagatoria, se recopilaron pruebas que incriminan a los hoy imputados Imelda Azucena S.A.y Luis Alberto V.V. en el robo con violencia que realizaron tras amenazar al repartidor con un arma de fuego para despojarlo de 7 mil 491 pesos de las ventas.

El asalto ocurrió al exterior de una tienda de abarrotes que se encuentra en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Che Guevara, de la colonia México 68, donde los agresores escaparon a borde de un vehículo Honda Accord de color gris.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos, reunió el material probatorio que después fue presentado a un Juez de Control para solicitarle una orden de aprehensión, misma que fue otorgara y ejecutada ayer.

Los investigan por unos 30 casos de asaltos violentos a repartidores.