Invirtieron 10.5 mdp en equipo médico para Centro Comunitario Palo Chino

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de brindar atención médica a un mayor número de juarenses, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró este día el equipo médico especializado en el Centro Comunitario Palo Chino, en el que se realizó una inversión de 10 millones 536 mil 787 pesos.

Con la inauguración y puesta en marcha de estos equipos estamos poniendo en claro que el trabajo de esta administración es a favor de la mujer y la familia, y se verán beneficiados directamente a 6 mil residentes de las colonias aledañas y de todos los sectores de la ciudad, indicó el Alcalde.

Los aparatos inaugurados son: un mastógrafo digital análogo fijo con aditamentos y blindaje de plomo, además de un equipo de Rayos X fijo de alta frecuencia analógico con emplomado, así como un audiómetro con cabina especial para lecturas de análisis de un canal, vía aérea, con botón de respuesta e impresora y un equipo completo para consultorio dental el cual incluye unidad, lámpara de foto curado, escariador, compresor y Rayos X.

En el evento estuvieron presentes René Carrasco Gómez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios; Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud Municipal y la regidora Silvia Sánchez Márquez, coordinadora de la Comisión de Centros Comunitarios.