Invirtieron 3.9 mdp en pavimentar calles en Las Arcadas

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del Programa de Pavimentación del Gobierno Municipal Independiente, durante el año se ha trabajado en dotar de infraestructura a calles de la colonia Las Arcadas, con la finalidad de mejorar la circulación local del sector, para lo cual se destinó una inversión total de más de 3.9 millones de pesos

Se trata de las calles Camino Ortíz Rubio y Chínipas las que se dotaron de carpeta asfáltica, en beneficio de más de mil 423 habitantes del sector, trabajos que se realizan en por lo menos 30 colonias distintas.

Los trabajos a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, obedecen a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de pavimentar el mayor número de calles que carecen de infraestructura, señaló Javier Arroyos Salgado, titular del área.

En el caso de la calle Camino Ortíz Rubio ubicada en el tramo comprendido entre las calles Privada Pascual Ortíz Rubio y calle Chínipas, se destinó una inversión superior de 1.9 millones de pesos, para la pavimentación de mil 113 metros cuadrados de asfalto.

La calle se dotó de alcantarillado y agua potable, así como de banquetas, rampas, señalización y alumbrado público.

Por su parte la calle Chínipas ubicada entre las calles Camino Ortíz Rubio y Río Actopan, se trabaja en la pavimentación de mil 210 metros cuadrados de asfalto, con una inversión de más de 1.9 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la introducción de alcantarillado y líneas de agua potable y la construcción de banquetas, rampas, pozo de absorción, así como señalización y alumbrado.

Por último, el titular de la dependencia, mencionó que las obras forman parte del programa conformado por 57 calles en las que se ha trabajado durante el presente año, número que aumentará con la adición de una nueva cantidad de calles próximas a licitar.