Invita Adriana Fuentes a seguir su registro por Facebook Live

Ciudad Juárez, Chih.- Adriana Fuentes Téllez invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión por Facebook Live, de su registro como candidata del PRI a la presidencia de Juárez.

El evento se llevará a cabo este domingo 14 de marzo, a las 12:45 horas, en las instalaciones de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), ubicadas en la zona de San Lorenzo, sin embargo por motivos de salud pública sólo se permitirá un número reducido de personas al interior.

Debido a lo anterior, la candidata exhortó a la ciudadanía y militancia su partido, a estar presentes de forma virtual, a través de la plataforma Facebook Live.

La candidata estará presencialmente en el lugar, mientras los militantes y simpatizantes podrán manifestar su apoyo, al seguir el registro por la red social.

La acompañarán su suplente Aurora Máynez Guadarrama y su planilla de regidores: Jorge Gutiérrez Casas, Mireya Porras, Héctor Cano, Yaneth Romo, Luis Arturo Gómez, Alfonso de Anda, Fernanda Ávalos, Emiliano Martínez, Teresa Márquez Ttzitntuzn y Javier Escalera.