Invita DIF Municipal a celebrar a la familia este domingo

Ciudad Juárez, Chih.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Rubí Enríquez invita a todos los juarenses para disfrutar en grande, al aire libre, el Día de la Familia en un evento gratuito el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en el Parque DIF, situado en Heroico Colegio Militar esquina con Costa Rica.

Todo el lugar se vestirá de fiesta para recibir a las familias y juntos celebrar una de las fechas más significativas para los mexicanos, el Día de la Familia.

El programa inicia con una gran apertura y la bienvenida a cargo de Mickey y Minnie Mouse, quienes estarán posando para las cámaras familiares. Posteriormente habrá actividad de pinta caritas y la presentación de Woody y Buzz Lightyear que recorrerán el parque para saludar a los invitados y hacer sesiones de fotos.

A las 3:00 de la tarde se ilumina el escenario para recibir el desfile de princesas donde se podrá admirar a Bella, Cenicienta, Aurora de La Bella Durmiente, Rapunzel, Pocahontas y Mérida.

De 2:00 a 3:00 de la tarde se presentará un colorido desfile musical en el que intervienen famosos personajes como Mickey y Minnie Mouse, Princesas Disney, Among Us, Mario y Luigi Bros, Woody y Buzz Lightyear, Baby Shark, Paw Patrol, así como visitantes especiales sorpresa que invitarán a las familias a unirse a bailar y cantar a lo largo del desfile, para al caer la tarde, cerrar con el espectáculo del payaso Panchito junto a Paw Patrol.

Durante el evento se llevarán a cabo concursos con fabulosos regalos. ‘’La mamá e hija o hijas más parecidas’’ y ‘’Él papá e hijo o hijos más parecidos’’, en los que participantes deben presentarse vestidos iguales, peinados iguales, bailando iguales, hablando iguales y todo tipo de similitudes que puedan presentar.

También se llevará a cabo el concurso del ‘’Peinado loco’’ en el que se premiará a la niña o adolescente con el peinado más estrambótico, como lo usa la niña de la película del ‘’Grinch’’.

Dentro de las atracciones se contará con brinca-brinca, juegos tipo feria y una cabina fotográfica que obsequiará las impresiones como un recuerdo memorable.

Para el DIF la familia es el pilar más fuerte en donde inicia la construcción de mejores comunidades, mejores ciudades y mejores naciones, por eso ésta celebración es el escenario perfecto para impulsar la unión y la alegría.

Asimismo, se pide a los asistentes que acudan protegidos con cubreboca.