Invita Salud Municipal a vacunar niños de 6 a 11 años en Jornada contra el COVID-19

Ciudad Juárez, Chih.– La Dirección de Salud del Gobierno Municipal extendió una invitación a la comunidad juarense para que vacunen a los niños de 6 a 11 años de edad, en la jornada de vacunación que llevarán a cabo autoridades de los tres órdenes de Gobierno a partir del próximo lunes.

La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, explicó que únicamente se estará aplicando la segunda dosis del biológico pediátrico Pfizer, para los niños, niñas y jóvenes que acudieron a la aplicación de la primera dosis en semanas anteriores.

Informó que los trabajos serán del 10 al 14 de octubre, en un horario de 8:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Los puntos de vacunación estarán desplegados en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), el Gimnasio Universitario y el Gimnasio Municipal José Neri Santos; este recinto estará bajo operación de la Dirección de Salud.

Precisaron que el lunes 10 se atenderá a la población de 11 años, el martes 11 a los niños y niñas de 10 años, el miércoles 12 a los de 9 años, el jueves 13 a la población de 8 y 7 años, mientras que el viernes serán atendidos los de 6 años de edad.

Sin embargo, el día 12 de octubre no estará operando el punto de vacunación en el Gimnasio José Neri Santos.