Ciudad Juárez, Chih.- A 16 días de que concluya el programa de descuento en los recargos del rezago del Impuesto Predial, la Dirección de Ingresos invitó a los contribuyentes a acercarse y aprovechar el beneficio.
Lo anterior, debido a que el día 30 de diciembre se termina el plazo, señaló el director de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán.
Dijo que aunado, este mes hay días de asueto por la temporada decembrina, y aparte cada año se percibe a la gente acudir hasta la última semana, lo cual provoca más tiempo de espera en las líneas para pagar.
El programa de descuento inició en noviembre y consiste en un 75 por ciento a quienes adeuden hasta 50 mil pesos; el 50 por ciento a los que deban de 50 mil un centavo a 100 mil pesos; y el 30 por ciento será para los deudores de 100 mil un centavo en delante.
Éste tiene por objetivo beneficiar a los contribuyentes que adeudan años anteriores al 2019, los cuales podrán regularizarse y aprovechar los descuentos que se ofrecen en enero y febrero por contribuyentes cumplidos y por pronto pago.
Castañeda Gaytán invitó a los contribuyentes para que acudan a las cajas de Ingresos, en la Presidencia Municipal, así como a Catastro, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
También pueden saldar en las cajas de la coordinadora Zaragoza de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
El módulo ubicado en San Lorenzo atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m a 3:00 pm. Por su parte, los módulos localizados en Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero atienden de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m a 3 p.m.
Otros espacios para recaudo son las vialidades Aldama y Babícora. Ambas abren las cajas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde; los sábados atienden de 9 a.m a 3:30 p.m, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.