Invitan a concierto de música cubana en Centro Cultural Paso del Norte

Ciudad Juárez, Chih.- La Red de Teatros Chihuahua invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de del concierto de música cubana Rumba, Tabaco y Son en la Sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Rumba, tabaco y son es un recital de carácter histórico e interactivo, en el cual los asistentes no solo escucharán diversos géneros de la música popular cubana sino que también recibirán en cada caso una explicación y breve reseña acerca de lo que van a escuchar.

El formato musical utilizado podrá ser variado de acuerdo a las características de cada género interpretado. De esta forma se busca hacer la interpretación lo más cercana a la original.

La funciones serán los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre a las 7:30 pm en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y la entrada general es de $150 pesos. La venta de boletos es en taquilla, una hora antes de cada función.

Para más información de toda la programación de la Red de Teatros de noviembre favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.